Hoy, 22 de noviembre, en Teleprensa.es, aparece una información sobre las afirmaciones de la Sra. De Cospedal, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, con las que hay que estar totalmente de acuerdo por las siguientes razones, abiertas a otras mejores, que se exponen a continuación:
- "Rajoy dialogará con todos los grupos políticos con representación parlamentaria, empezando por el PSOE". El diálogo en una mano como primer instrumento, en la otra, la Constitución y en la cabeza, la sensatez que junto a la autoridad moral, hacen superar las dificultades y progresar en armonía y concordia…
- "Decirles la verdad a los españoles". La verdad como principio que gana y asegura la confianza y se perdonan los errores, que como humanos, podamos cometer. Siempre, decirle aun cuando nos perjudique. Eduquemos en la verdad, la transparencia y eliminemos la cultura de la mentira y el engaño.
- "la sociedad española es lo suficientemente madura para saber lo que está pasando". Está demostrado con la situación actual. Sufre la crisis y responde pacífica y democráticamente cuando se le convoca a las urnas.
- "Mariano Rajoy cumplirá con el mandato que los españoles han dado al PP". Cumplir, es ser consecuente con el compromiso contraído individual, colectiva y socialmente. Es propio de personas con entereza, hoy en buena medida adulterada por la subcultura generada…
- "poner orden, cumplir con las responsabilidades y deberes que tiene España como país, hacer las reformas necesarias y tener un gobierno presidido por el rigor, la seriedad, el trabajo y la constancia" Orden, responsabilidad, deber, rigor, seriedad, trabajo, constancia, agradecimiento, perdón, lealtad, fidelidad, respeto,…, son cualidades humanas que se han de fortalecer por todos y en especial por quienes tienen responsabilidades públicas, toda vez que, son modelos referentes…, para hacer del Reino de España un lugar de justicia, libertad y paz.
- "perseverar en la consecución de un fin: salir de la crisis y luchar contra el desempleo". La perseverancia, con recta razón y moral, conduce a la victoria. Saldremos de la crisis si perseveramos en reconquistar los valores y principios propios de nuestra cultura occidental, un tanto olvidados y/o no practicados, y en despertar la confianza en todos y en especial en quienes poseen el capital y todos juntos hacer del Reino de España un gran taller en el que cada persona se realice en plenitud…
- "una clarísima y rotunda voluntad de cambio en los españoles". Cambio no solo de personas y sí en la forma de gestionar los intereses generales. Que bien puede ser: Revisando los sueldos de la clase política en activo y sueldos vitalicios de políticos, suprimiendo los asesores en las Administraciones públicas, suprimiendo subvenciones,… Dedicar más y mejor atención a la Educación, la Sanidad, Investigación, Seguridad, Tercera edad, Enfermedades crónicas, Discapacitados, Víctimas del terrorismo,…
- "Mariano Rajoy ha hecho especial hincapié en que el PP tiene un compromiso inequívoco y rotundo con Europa, con las instituciones europeas, y con el euro. Sabemos que tenemos que cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades y España tiene que ser protagonista en las reformas y transformaciones de Europa" El Reino de España encierra un potencial y capital humano, no seguir castigándolo con impuestos y recortes, que hay que reactivar entre todos con trabajo, sensatez, justicia, verdad y con gran autoridad moral que es la que hace seguir y confiar para ser modelo en el interior, Europa y el mundo. Pues, no podemos vivir aislados, separados ni estar o ir en el furgón de cola y sí ser un Equipo Español dinámico -sin complejos y con humildad- que colabora e impulsa acciones positivas, conjuntas, para bien de todos.
Todos y desde todos los ámbitos y desde la diversidad, al protagonismo en y con la Unidad.
Que nuestra inteligencia, coherencia, sensatez y bien hacer, resplandezcan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario